coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Era del empresario Luis "el Gallo Lazcano" el cuerpo encontrado en la Tacoteno



Redacción

Coatzacoalcos.- Este sábado por la mañana fue localizado, lamentablemente sin vida, el cadáver del empresario Luis Lazcano, cuyo secuestro se dio a conocer el día miércoles tras apreciarse una diligencia por parte de las autoridades ministeriales en el lugar donde se lo llevaron.






















El cuerpo del empresario Luis Lazcano, conocido como “El Gallo Lazcano”, quien contaba con 63 años de edad, fue encontrado alrededor de las 09:00 horas, a orillas de la carretera que conduce a la ciudad de Minatitlán, a la altura de la colonia Tacoteno, vestía un pantalón de color azul marino y una camisa de mangas largas de color blanco.
De forma no oficial se sabe que a un costado del cadáver, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje dirigido al sector empresarial, cuyo texto no ha sido dado a conocer por las autoridades.
El occiso fue trasladado a la morgue del municipio de Cosoleacaque, donde hasta ese entonces permanecía en calidad de desconocido, pero tras comparar sus características físicas con las del empresario, se supo que son la misma persona.
Cabe recordar que Luis Lazcano fue presuntamente secuestrado durante la noche del día martes 16 del presente mes fuera de las instalaciones de un restaurante en el sector centro de Coatzacoalcos.