coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Estudiaba medicina joven hallado muerto en playa de la colonia Solidaridad


Redacción

Coatzacoalcos.- Era de Villa Allende la persona que durante la mañana de este lunes fue encontrada sin vida y con un mensaje de advertencia en el pecho en la zona de playas de la parte trasera de la colonia Solidaridad. Sus familiares ya identificaron y reclamaron el cuerpo.

Se trata del extinto Salvador Zárate Carrasco de 24 años de edad, quien vivía en la calle Lerdo de Tejada, esquina con López Mateos, de la colonia Centro en Villa Allende.
Según dieron a conocer sus familiares, el occiso era estudiante de medicina y trabajaba como ‘tatuador’, días antes de ser encontrado su cadáver, fue “levantado” por un grupo de sujetos cerca de su vivienda.
Cabe recordar que el cuerpo de Salvador, fue localizado en la playa del sector poniente de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Solidaridad, en la cabeza llevaba enrollada una bolsa de plástico, en el cuello incrustado un cuchillo y en el pecho un mensaje escrito en cartulina, que presume “la limpia” de personas que supuestamente están coludidas con una célula delincuencial.