coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Falsa alarma en Olmeca


Redacción

Coatzacoalcos.- La presencia de personal castrense en el fraccionamiento Ciudad Olmeca durante la tarde de este jueves, provocó especulaciones entre los habitantes y vía redes sociales sobre la posible existencia de una casa de seguridad o la ubicación de personas secuestradas, sin embargo tras varias horas de operativo, se informó que todo fue una falsa alarma.

El operativo realizado por la Sedena fue visto en la calle Cerro del vigía, esquina con Jaguares, alrededor de las 18:30 horas, sitio que los uniformados acordonaron y solicitaron a las personas que se acercaban para ver lo que ocurría, que se retiraran.
Fue el hermetismo lo que hizo que los colonos especularan sobre hallazgos de carácter violento, por lo que la información se difundió por redes sociales.
Este viernes por la mañana, de forma no oficial, la Sedena informó que efectivamente se realizó un operativo de búsqueda por ese sector, toda vez que momentos antes recibieron una llamada anónima que informó sobre la existencia de una presunta casa de seguridad, sin embargo al inspeccionar el área, lo anterior fue descartado.