coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fuerte accidente de motociclistas camino a ejidos de Coatzacoalcos



Redacción 

Coatzacoalcos.- El exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad con el que manejaban una motocicleta por la carretera que conduce a la zona de ejidos de este municipio de Coatzacoalcos, provocó que una pareja de jóvenes motociclistas sufrieran un accidente, motivo por el que ahora uno de ellos permanece con delicado estado de salud dentro de un hospital.
 
 

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando el ciudadano Eliud González González, acompañado de Adriana Laura Chontal, se desplazaban en una motocicleta Itálika con dirección al ejido Guillermo Prieto utilizando la carretera Inter –Ejidal.
Fue a la altura del kilómetro 10, cuando al pasar por una curva, el conductor perdió el control de la unidad motora, derraparon y ambos tripulantes terminaron inmersos en una barranca.
La mujer sufrió un paro respiratorio, mientras el conductor  presentó varias lesiones en el rostro, brazos y piernas; los dos recibieron apoyo por parte de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Consumiciones (CNERNC A. C.) para luego ser trasladados a la clínica Karime Macías, ahí se encuentran en recuperación.