coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan cadáver en parque de la Teresa Morales



Redacción


Coatzacoalcos.- Como desconocido permanece el cadáver de la persona que este martes por la mañana fue encontrado dentro del parque infantil del DIF, ubicado a orillas de la avenida Universidad, a la altura de la colonia Teresa Morales del sector poniente de la ciudad.

El hallazgo lo reportaron los habitantes de dicha colonia, quienes al caminar cerca del parque avistaron el cuerpo recostado sobre el pasto en posición bocarriba y solicitaron presencia policial.
El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes ya constatado el hecho solicitaron intervención de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para que asistieran a realizar las diligencias correspondientes.
Alrededor de las 12:00 horas se tomó conocimiento del cuerpo, es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, cinturón negro y tenis blancos.
El cuerpo fue llevado a la morgue, donde espera la identificación y el reclamo por parte de algún familiar. Al respecto los vecinos de la colonia Teresa Morales manifestaron que el fallecido puede ser uno de los participantes en una riña registrada el día de ayer lunes por la noche, a espera de confirmarse, fue asesinado con arma blanca.