coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hubo acercamiento de Phinder Villalón y no de Rodríguez Caamaño en el PAN


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El militante que sí se ha acercado al Partido Acción Nacional, con las intenciones y un proyecto sólido para ser candidato a la alcaldía en los próximos comicios electorales, es el doctor Alfredo Phinder Villalón, y no Juan Manuel Rodríguez Caamaño, informó el presidente del Comité Municipal del PAN, Saúl González Solís.

Destacó que Alfredo Phinder se ha acercado en más de una ocasión para ser escuchado, ha pedido que se dé énfasis en su proyecto y es el único que ha mostrado intereses reales, el resto son algunos que manifiestan un interés pero nadie se ha acercado a platicar sobre el próximo proceso electoral.
Señaló que en el caso de Juan Manuel Rodríguez Caamaño, quien en medios informativos declaró que  sería un honor ser el candidato a la alcaldía por el PAN, no se ha tenido ningún acercamiento ni diálogo.
“De mi parte yo no he buscado a Juan Manuel Rodríguez Caamaño, para nada, no sé si algún grupo de panistas lo habrá hecho, nosotros como comité directivo municipal no hemos tenido acercamiento con él, ni él nos ha buscado, desconozco quién o quiénes han promovido su candidatura o posible candidatura”, recalcó.
Destacó que los tiempos para las elecciones locales son muy lejanos, falta el proceso de la alianza si es que se logra de nuevo con el PRD, falta definir qué partido encabezará aquí la candidatura, si va a ser hombre o mujer, aún restan muchos trámites, y seguramente algún militante que platicó con Rodríguez Caamaño, no le explicó bien que todos esos procedimientos no se han definido.
“Como comité lo digo, primero buscaremos dentro del PAN, buscaremos militantes que puedan y estén interesados en participar en la contienda, sí hay, yo he escuchado algunos nombres, pero quien sí se ha acercado ya con un proyecto es el doctor Alfredo Phinder”, expresó.

El dirigente panista recalcó que el partido tiene abiertas las puertas para que cualquier ciudadano que tenga una manera honesta de vivir, se puede acercar y participar, pero tampoco se está de acuerdo en apoyar aquellos que tienen intereses particulares en ostentar un cargo.