coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Huye chofer tras matar a una mujer


Redacción

Coatzacoalcos.- Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un camión de transporte público durante la tarde – noche de este lunes en la avenida Miguel Hidalgo del sector centro de la ciudad, el presunto responsable se dio a la fuga.

Este accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas. Según relataron testigos, la hoy fallecida viajaba como pasajera de la unidad número 89, de color blanco con amarillo, sin placas de circulación, que cubría la ruta centro por Quevedo.
Fue en la parada de autobuses que se ubica en la avenida Hidalgo, casi esquina con Pedro Moreno, a unos metros del Mercado Popular Morelos, cuando la mujer anunció su bajada y descendió por la puerta delantera.
Consecutivamente la víctima quiso atravesar la avenida Hidalgo, por lo que caminó frente al camión sin que el conductor se percatara de su presencia, retomó la marcha y la arrolló.
Tras el accidente el chofer descendió del vehículo y al ver lo acontecido, se dio a la fuga dejando abandonado el camión aún con el motor encendido. En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo fue enviado a la morgue, donde permanecerá en espera del reclamo de algún familiar para que se le dé sepultura, respecto al responsable, se iniciará una investigación para dar con su paradero.