coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican a asesinados en bar de Ciudad Olmeca


Redacción

Coatzacoalcos.- Eran hermanos los dos sujetos asesinados a tiros dentro de un bar ubicado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca durante la noche de este sábado a manos de personas armadas, que intentaron llevarse mediante el uso de la fuerza al propietario del negocio.

Conocidos de los hoy fallecidos los identificaron con los nombres de Juan Manuel Hernández Figueroa y Pedro de mismos apellidos, quienes tenían su domicilio en la calle Jaguares, esquina con Señor de las Limas en ese mismo fraccionamiento, de lado de la playa.
La familia de estas personas estaba compuesta por los dos fallecidos, su hermano menor y la madre de los tres, quienes, según informaron algunos de sus vecinos, habían recibido amenazas por sujetos desconocidos, toda vez que los difuntos se involucraban en muchos pleitos de cantina.
Como ya se dio a conocer, los hermanos Hernández Figueroa fueron baleados al evitar que un comando armado se llevara al propietario del bar “Los Almendros” que se ubica en la calle Figura de Piedra, entre Jaguares y Boulevard Los Olmecas.
Junto con ellos fue herida una mesera, quien permanece con crítico estado de salud al interior de un hospital. El propietario del negocio está en manos de la Policía Ministerial.