coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Infartado y electrocutado pierde la vida un albañil en Coatzacoalcos




Redacción

Coatzacoalcos.- Una descarga eléctrica tras haber tocado un cable de alto voltaje, acabó con la vida de un albañil durante de la mañana de este viernes en la colonia Rafael Hernández Ochoa, el hoy extinto aparentemente sufrió un infarto momentos antes del accidente, motivo por el que no estaba consiente de dónde se apoyaba para mantenerse de pie.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando quien en vida llevó por nombre Pablo Mil Arias de 54 años de edad, comenzó a sofocarse y según relataron sus compañeros de oficio, se agarró fuertemente el pecho y buscó de donde detenerse para no caer.
Esta persona que tuvo su domicilio en la esquina de las calles Román Marín y Avenida Tres de la colonia Benito Juárez, llevaba días laborando en la ampliación de una vivienda que se ubica en la calle Fernando de Magallanes, número 22, entre Cristóbal Colón y Nuño de Balboa.
En apariencia fue un infarto lo que provocó que en su desesperado intento de ser auxiliado, tocara un cable de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica.
El cadáver permaneció recostado en el suelo del inmueble, momentos después, al lugar del hecho acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.