coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Iniciaron celebrando, ella terminó con herida de cuchillo en el cuello




Redacción

Coatzacoalcos.- Con una impactante lesión en el cuello terminó una habitante de Villa Allende, quien fue atacada con arma blanca por su marido luego de una discusión que comenzaron cuando el alcohol que consumieron momentos antes comenzó a entorpecer sus sentidos.
 

Se trata de Beatriz Adriana García Tapia, quien cuenta con 32 años de edad y tiene su domicilio en la calle 5 de Mayo, esquina con Juan Osorio, perteneciente a la colonia Nueva Pajaritos en la mencionada localidad.
En dicho sitio la pareja decidió tomarse unas cervezas y convivir un rato, sin embargo empezó a discutir por motivos irrelevantes. El varón enfureció y con cuchillo en mano le provocó una herida sangrante de aproximadamente 8 centímetros en el cuello a la mujer.
La fémina fue auxiliada en primer momento por sus vecinos y momentos después al sitio del suceso se presentaron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC), quienes pararon la hemorragia de la lesionada y la trasladaron la clínica hospital de Villa Allende.