coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Intentó hacer robo hormiga y terminó estampado en la puerta de cristal de supermercado




Redacción

Coatzacoalcos.- Sólo minutos permaneció a disposición de las autoridades un menor de edad, quien fue atrapado por personal de seguridad de una tienda comercial mientras efectuaba un “robo hormiga” y al intentar escapar chocó contra una puerta de cristal.

Se trata de un joven de 17 años de edad, quien por la tarde noche de este miércoles se introdujo a las instalaciones de la tienda comercial Soriana, ubicada en la esquina de la avenida Las Palmas y Avenida Universidad.
El presunto ladrón intentó pasar desapercibido con un desodorante y unos chocolates que no pagó, sin embargo al verse descubierto por personal de seguridad, comenzó a correr, no obstante no se percató de que una de las puertas de cristal, por donde intentó escapar, estaba cerrada.
Este menor azotó el rostro contra el cristal y se provocó una herida con forma te “T”, que le abarcó la frente y el tabique nasal, quedó tendido en el suelo, rodeado por los vidrios rotos, donde fue atrapado por los uniformados.
Personal de la Cruz Roja arribó al lugar del suceso y trasladó al lesionado a la base local de dicha institución, donde le cerraron la herida con 40 puntadas, este adolescente que dijo tener su domicilio en la colonia Francisco Villa, quedó bajo el resguardo de la Policía Naval, sin embargo al demostrar que era menor de edad, los uniformados se limitaron a entregarlo a su familia, pese a que era señalado como responsable de los delitos de robo y daños.