coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Levanta queja pública y legal contra Agencia Especializada de Delitos contra la Mujer por ser imparcial



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Tras haberle negado a Gabriel Guzmán Acosta la posibilidad de ver a su hijo, bajo el supuesto de una agresión sexual en contra de la madre del pequeño, Ana Luisa Acosta Villatoro, éste interpuso una denuncia formal y pública en contra de la Agencia Especializada de Delitos contra la mujer, al no haber hecho ninguna investigación y favorecer de manera imparcial la supuesta parte afectada.


Comentó que desde el año 2014 es que promovió la convivencia con su hijo ante el juzgado segundo de primera instancia, el cual se desahogó de manera formal tanto en el emplazamiento como en el desarrollo de la demanda, pero en el mes de abril de este año, instaura la supuesta agraviada una denuncia por violación e incumplimiento de dar alimentos, ocurrido según hace dos años.
Guzmán Acosta señaló que la Agencia Especializada de Violencia contra la Mujer se ha negado a determinar el no ejercicio para que él pueda ver a su hijo, no cuentan con ningún elemento en su contra, ya que la presunta violación que supuestamente ocurrió fue hace dos años.
“Ósea dos años después de que presuntamente haya sido cometido, con la cual ella obtiene una orden de restricción para impedirme ver a mi menor hijo, previo a que el desahogo de su demanda nunca manifestó que haya sido violada, ni agredida física o sexual, fue única y exclusivamente para evitar la convivencia con mi hijo”, explicó.
Resaltó que él ya tenía una sentencia en la que se decía que sí podía ver a su hijo en horarios programados, pero con la demanda que ella puso se le ha imposibilitado verlo, aun cuando no existe ningún solo elemento que pruebe que hubo una violación, agredido o que no le haya proporcionado alimentos.
Señaló que él desde el momento de su separación se ofreció a proporcionarle alimentos, lo cual hizo de manera periódica, y cuenta con los bauchers de depósito en favor de ella, los cuales se negó a cobrar.
Comentó que todas estas pruebas obran en el expediente de la investigación ministerial 329-2015, ahora la supuesta agraviada lo ha acusado de ser halcón, de ser Zeta y de haber participado en el secuestro de un familiar suyo.