coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Levantón" fallido deja muertos en Ciudad Olmeca



Redacción

Coatzacoalcos.- Tras el intento de “levantón” del dueño de un bar ubicado en la parte trasera del fraccionamiento Ciudad Olmeca, dos personas fueron acribilladas a tiros y una más herida de gravedad, el propietario del negocio, quien ahora permanece a resguardo de las autoridades en calidad de presentado, salió ileso.


El hecho violento ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de este sábado en el bar denominado “Los Almendros”, que se ubica en la calle Figura de Piedra, entre jaguares y Boulevard Los Olmecas, sitio donde, según testigos, arribó un grupo de personas armadas, quienes viajaban en un vehículo particular.
Los sujetos ingresaron al negocio e intentaron llevarse al propietario, quien fue defendido por varias personas, presuntamente clientes, que encararon a los delincuentes para evitar que se lo llevaran.

Lo anterior provocó enojo en los sujetos, quienes abrieron fuego contra quienes les impedían el paso, logrando de esta manera escapar luego de haber herido a tres personas, de las que dos perdieron la vida.
Vecinos de dicho sector manifestaron haber escuchado aproximadamente 20 disparos y tras el suceso permanecieron varios minutos refugiados en sus hogares, es por ello que no se percataron de qué dirección tomaron los responsables.
Según argumentan los colonos, en este bar ya habían ocurrido varias peleas, sin embargo nunca antes un tiroteo, no obstante la presencia de personas alcoholizadas en un sitio por donde comúnmente se ven menores de edad, los orilló a pedir el cierre de este negocio, por lo cual ya recolectaban firmas.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, momentos después llegó la Policía Ministerial para tomar conocimiento del suceso y con el apoyo de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense se realizó el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue.