coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Llegó el gobernador JDO a "entregar resultados" de seguridad en Minatitlán



 Belem Reyes

Minatilán.- Ante la ola de violencia en el Sur del Estado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa  asistió a la reunión de Blindaje en Minatitlán para instar por la seguridad de los ciudadanos.

Recalcó que es importante la denuncia ciudadana para ello, recordó el Operativo del día de ayer en Ojochapa, localidad de Minatitlán, en el que familiares pidieron el auxilio al 066 y ante la situación se implementaron estrategias que salvaguardaran a las víctimas del secuestro de una madre y su pequeña hija oriundas del Uxpanapa.

También mencionó que en municipios como Coatzacoalcos ya están en operatividad las Cámaras de Videovigilancia, estrategia que apoya a los recorridos de las fuerzas de seguridad y recalcó que la llegada de la Gendarmería Nacional no se ha dado en este municipio al no haber elementos suficientes en la Policía Federal para atender la solicitud.

Al tanto, comentó que son 630 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que brindan seguridad desde Acayucan hasta Las Choapas, aunque reconoció, no es suficiente, instó que la preparación de los policías acreditados es larga para su efectividad.