coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lo asesinan degollado, sus vecinos creen que fue una equivocación


Redacción

Coatzacoalcos.- Tras una hora de haber sido “levantado” por sujetos a bordo de un automóvil particular, el cuerpo sin vida de un ciudadano fue regresado al inmueble donde vivía por los responsables de su muerte, quienes le arrebataron la vida cortándole la garganta con un arma blanca.



El hecho, según relataron testigos, ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este domingo, en la casa del hoy occiso ubicada a un costado de la calle Gloria Corrales, perteneciente a la colonia Esperanza Azcón, quien a decir de personas de ese sector, llevó por nombre José David Méndez y contaba con 33 años de edad.
Los delincuentes se lo llevaron mediante el uso de la fuerza y una hora más tarde regresaron para dejar el cadáver frente a la humilde vivienda.
Las personas que lo conocían manifestaron que el hecho pudo tratarse de una equivocación, puesto que el ahora fallecido se limitaba a su trabajo, la recolección de Pet, sin embargo su sobrino, un joven de 22 años que fue “levantado” tras el regreso de su tío por los mismos sujetos, no ha sido devuelto.
El cadáver del occiso fue llevado a la morgue, esto después de que las autoridades tomaran conocimiento de lo ocurrido y realizaran las diligencias necesarias.