coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lo macheteó su "ex"


Redacción

Coatzacoalcos.- Este domingo por la noche una pareja alcoholizada llegó a agredirse físicamente tras una discusión, en el hecho ocurrido en el patio de una vivienda del ejido Guillermo Prieto, un hombre fue lesionado con un machete.

Ocurrió alrededor de las 23:50 horas, en el domicilio marcado con el número 100 de la calle Santa Rosa, lugar donde varias personas, entre ellas los ciudadanos Ángel Antonio González de 30 años de edad y su expareja Juana Alegría Luna, ingerían alcohol.
Según relataron testigos, Juana y Ángel comenzaron a discutir, luego la mujer golpeó al hombre y no conforme con ello tomó un machete entre sus manos y se decidió a herirlo.
Para evitar que la mujer le provocara una herida mortal, el sujeto se cubrió con su brazo derecho, área de su cuerpo en donde recibió el impacto del filo del machete, por lo que terminó con una herida profunda de aproximadamente 7 centímetros de longitud.
El lesionado recibió auxilio del personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC) A.C., delegación Villa Allende, quienes pararon la hemorragia que presentaba y posteriormente lo trasladaron a la clínica Karime Macías.