coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Manifestaciones y mantenimiento estrangulan paso por el Coatza 1


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Aunado a las constantes manifestaciones que se han generado en la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos 1, que estrangula el lujo vial, seguirán los cierres de este paso ahora por mantenimiento.


El coordinador del Comité Local de Ayuda Mutua, Luis Castro Mendizabal, reconoció que ha habido interrupción parcial del puente derivado de las manifestaciones, en las cuales se reducía la velocidad en el paso por el puente, por lo que se ha gestionado la apertura de 2 casetas más.
Resaltó acción permitirá que aunque haya movimientos sociales en la zona, el flujo vehicular no presentará problemas, por lo que de este martes, quedaron abiertas dos casetas más, teniendo más velocidad a pasar por las casetas.
Por otra parte, indicó que el próximo 8 de julio volverá a haber otro cierre del puente Coatzacoalcos 1, el cual se deberá a trabajos de mantenimiento preventivo en la trabe levadiza, de la misma manera que se realizó el fin de semana pasado.
Señaló que será un solo día que el puente será cerrado de manera total, se trata de pruebas en el sistema de elevación de la trabe, y detalles técnicos en sus estructuras, por lo que las personas que vayan a llegar al municipio deberán buscar una ruta alterna al puente.