coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclista grave tras accidente rumbo a Olmeca


Redacción

Coatzacoalcos.- Este domingo por la madrugada un motociclista se estrelló contra una luminaria en la carretera Lomas-Olmeca, terminó con varias lesiones que ahora lo mantienen internado en un nosocomio con delicado estado de salud, esta persona aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El ahora lesionado se desplazaba en una motocicleta Itálika de color rojo con dirección al oriente y al llegar a una curva que se ubica frente al panteón de Lomas de Barrillas, perdió el control de su motocicleta.
Esta persona identificada como César Cabañas chocó de frente a un poste y salió proyectado hacia el carril aledaño al de donde circulaba, provocándose varias lesiones y posibles fracturas, que lo dejaron inconsciente.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron auxilio a la Cruz Roja y momentos después el lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, se encuentra en recuperación. Junto a la motocicleta fueron encontradas algunas latas de cerveza.