coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere "El Diablito" por ajuste de cuentas con solo 16 años


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- “El Diablito”, joven de 16 años que vivía en el ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Nanchital, sucumbió tras nueve días de debatirse entre la vida y la muerte, debido a ocho balas que permanecieron incrustadas en su cuerpo, con ello alguien lo hizo pagar por los varios crímenes que a su corta edad había cometido en el sector donde radicaba.


Jonathan Sosa Méndez, fue encontrado el pasado 4 de julio a orillas de un camino que conduce a las inmediaciones del complejo petroquímico Cangrejera, agonizante fue levantado del sitio de su hallazgo y trasladado al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

Este sábado por la tarde los médicos confirmaron su deceso, era difícil salvarle la vida, pues varios de sus órganos vitales fueron perforados, e incluso el día de su ingreso los médicos mostraron asombro porque aún contara con vida.

“El Diablito”, como era conocido en su lugar de origen había sido detenido 15 días antes de ser lesionado con arma de fuego, esto por participar acompañado de dos sujetos más en un asalto, sin embargo fue puesto en libertad un par de días después al comprobarse que era menor de edad.

Según informaron personas que lo conocían, este adolescente asediaba los alrededores de la comunidad donde vivía en busca de una persona despistada a quien robarle, no importaba la hora o el lugar en que se encontrara, al momento se desconoce la identidad de quien tomó la decisión de acabar con su existencia tras no ser castigado por las autoridades.