coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere pescador en Barrillas



Redacción
 
Coatzacoalcos.- En la búsqueda del alimento que este sábado llevaría a su hogar, un joven pescador encontró la muerte en la playa de Lomas de Barrillas, el hoy extinto seguía a un pez con un arpón, mismo que lo condujo a una zona profunda de donde ya no pudo salir.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando el ahora fallecido Aristeo Domínguez Córdoba de 24 años de edad, acompañado de su padre, llegaron a la playa intentando atrapar algo para que sus demás familiares no se quedaran sin cenar. Detuvieron la lancha y Aristeo se sumergió en el agua mientras su padre cuidaba la lancha.
Según relató el progenitor del fallecido, su hijo no tomó las precauciones necesarias y se aventuró a una zona profunda siguiendo a un pez con el arpón en mano, por ello cuando el aire le faltó, ya no pudo salir a flote.
En el lugar se hizo presente personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de esta persona, por otra parte el padre del extinto añadió que llevaban varios días sin salir a pescar debido a que antes frecuentaban la zona de las escolleras, pero los trabajos de remodelación los orillaron a buscar aguas poco conocidas para ellos, esto aunado a que hoy no tenían qué comer.
El extinto dejó en orfandad a dos menores, cabe hacer mención que hace apenas 40 días, el abuelo de Aristeo falleció debido a causas naturales y hoy nuevamente su familia se ha enlutado.