coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mujer con muletas cayó al bajar del autobús



Redacción 

Coatzacoalcos.- Una mujer en muletas cayó por las escaleras de un camión cuando intentaba bajar de la unidad, el hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la colonia Benito Juárez Norte.

Fue a las 14:30 horas cuando el conductor del camión número 268, sin placas de circulación, que cubría la ruta Juan Escutia – San Martín, se desplazaba con dirección al oriente de la avenida Juan Escutia, y en el tramo entre Constitución e Independencia, una mujer solicitó la bajada.
La ciudadana María de Jesús Fuetes Hernández, de 36 años de edad, domiciliada en Villas Santa Martha, usaba muletas debido a que hace días fue sometida a una intervención quirúrgica en una de sus piernas.
Cuando esta persona bajaba por la puerta trasera, el camión se movió, la pasajera perdió equilibrio y resbaló. Esta mujer manifestaba sentir intensos dolores en la pierna.
La Cruz Roja atendió a la lesionada y la trasladó a un hospital, por otra parte Tránsito del Estado tomó conocimiento del suceso y ordenó el traslado de la unidad, así como de su conductor identificado con el nombre de Claudio Sánchez Bernardo a la delegación.