coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Otro accidente por la amplición carretera Acayucan-Jáltipan



Belem Reyes


Acayucan.- Hoy la víctima fue un motociclista, en lo que va del año, decenas de accidentes han ocurrido en la carretera o "cratertera" como le llaman los automovilistas,  Jáltipan-Acayucan, debido al abandono en el que se encuentra tras haber iniciado la modernización y ampliación de carriles para luego abandonar la obra por falta de recursos.
         
               
Transitar por este tramo es jugarle a la muerte; por las noches la falta de iluminación y señalamientos hace tedioso pero sobretodo peligroso transitar por esta vía. 
  
El tramo Jáltipan-Cosoleacaque de la carretera Transístmica también ha quedado en el olvido de toda autoridad generando problemas a quienes diario transitan por esta importante vpia de comunicación del Sur de Veracruz. (FOTO ARCHIVO)

 
Desde Cosoleacaque, inicia el temor de perder la vida, hace casi tres años el Alcalde Ponciano Vazquez Parissi se adjudicaba este tramo mortal, anunciaba esta obra que supuestamente estaría terminada en diciembre del 2014 y hasta la fecha, sólo ha provocado accidentes que afortunadamente no han cobrado vidas.                        
Este sábado, le tocó a un motociclista que transitaba sobre la carretera con dirección a Jáltipan al llegar a conocido motel debido a los enormes baches perdió el equilibrio y terminó en el arroyo de aguas negras que se encuentra en ese paso. El mismo lugar donde hace un mes, un taxista de Minatitlán terminó con su unidad volcada.                        
Hasta el momento ninguna autoridad, ha tomado cartas en el asunto sobre el peligro que han dejado al abandonar esta "modernización". Afortunadamente el motociclista solo sufrió lesiones moderadas y fue apoyado por elementos de la Cruz Roja Jáltipan.