coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Otro asesinato en el centro



Redacción
Fotos: Cortesía

Coatzacoalcos.- Otra persona fue asesinada por sujetos armados en el centro de la ciudad, el cadáver del occiso que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, estuvo recostado sobre la vía pública por más de dos horas tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende del sector centro de la ciudad, esto durante las primeras horas de este domingo.
Según informaron personas que viven cerca de donde ocurrió el hecho, fue alrededor de las 05:00 horas cuando se escucharon múltiples detonaciones que los hicieron permanecer a resguardo dentro de sus viviendas con la incertidumbre de qué era lo que acababa de ocurrir.
Momentos después, tras varios minutos en silencio, descubrieron el cadáver de un sujeto masculino de entre 25 y 30 años de edad, cabello corto, delgado y tez morena, quien yacía recostado en un charco de sangre sobre una banqueta.
Esta persona vestía un short de mezclilla, una playera verde con estampado de colores en las mangas y zapatos de tela color negro.
El cuerpo permaneció aproximadamente dos horas sobre la vía pública, pues pese a que los testigos realizaron una llamada a los números de emergencia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, arribaron minutos  después de las 07:00 horas.
El área fue acordonada, en el lugar se encontraron por lo menos cinco cartuchos percutidos y finalmente trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanece en espera de ser identificado y reclamado.