coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Palgian a un menor en Coatzacoalcos



Redacción

Coatzacoalcos.- Momentos de angustia e incertidumbre vive una familia radicada en la colonia Benito Juárez Norte, luego de que un grupo de delincuentes se llevara a uno de sus miembros; un menor de 12 años de edad que fue interceptado cuando se dirigía a la escuela.
El hecho, según informaron testigos, ocurrió poco antes de las 07:00 horas de este martes sobre la calle Ayuntamiento, entre Emiliano Zapata y Constituyentes, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
El menor C.A.L.G., como de costumbre, sería llevado por su madre a la escuela a bordo de una camioneta Nissan de color negro, con placas de circulación YKZ-12-26, que fue interceptada a pocos metros de haber salido del estacionamiento de la vivienda.
Según manifestaron testigos, el vehículo donde se llevaron al menor, llevaba varios minutos estacionado cerca del sitio donde interceptaron a la camioneta de la víctima y cuando estas salieron de la vivienda, encendieron el motor para consumar el hecho.
Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Ministerial, tomaron conocimiento de lo ocurrido y resguardaron la unidad de los agraviados para la recolección de evidencias. Los familiares de la víctima permanecen dentro del inmueble bajo vigilancia policial, mientras que las corporaciones policiacas han desplegado un operativo de búsqueda por distintos puntos de la ciudad.