coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Porteña busca apoyo para traer los cuerpos de sus hijos asesinados

Redacción

Coatzacoalcos.- En Isla, Veracruz, aparecieron los cadáveres de dos hermanos, quienes desaparecieron en Coatzacoalcos desde el mes de marzo. Ahora su madre lucha por conseguir que sus cuerpos regresen a su ciudad de origen, situación ve difícil, no por la distancia, sino por la falta la cantidad monetaria que le solicitan por concepto del traslado.

Fue en la sala de Cabildos de esta ciudad de Coatzacoalcos, donde la ciudadana María del Carmen Fuentes Soto, abordó al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras tras haber terminado una rueda de prensa. Le solicitó apoyo para poder trasladar los cadáveres de sus dos hijos.
Los hoy fallecidos, según informó su progenitora, son María Mercedes Fuentes y Manuel Velázquez, quienes contaban con 23 y 24 años de edad y por lo que ya existía una denuncia ante el Ministerio Público por sus desapariciones.
Estos jóvenes fueron encontrados en el trascurso del fin de semana y tras consultar sus características con las de las muchas personas desaparecidas en el Estado de Veracruz, se supo que se trataban de los hermanos María Mercedes y Manuel.
Bravo Contreras dijo que apoyaría a la doliente madre para que los restos de sus hijos puedan volver al sur de Veracruz, tras ello la mujer abordó una unidad para su traslado a Isla.