coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Primer robo de escuelas en temporada vacacional


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque se tomaron medidas para evitar que en las escuelas se presentaran robos, ya se presentó el primer caso en el que aunque no se perdieron cosas de valor, se trató del portón de la escuela general número 7, comentó la regidora con la comisión de educación, Mirna García Ávalos.

Recalcó que de manera afortunada, no se han presentado robos dentro de los salones de clases, en donde los malhechores comúnmente van tras los equipos de cómputo o materiales de las direcciones, pero sí se registró este hurto, donde el portón de metal fue desprendido de su sitio, desconociendo qué se hizo con él.
“No ha habido robos, solo una institución educativa ha reportado, que es la General número 7, que bueno, es una pena ver que el portón de una escuela se lo quitaron, digo, que pena la verdad que no cuidemos lo nuestro, sabemos que la educación es un compromiso por lo que pedimos a los padres de familia y directivos a que estén atentos”, explicó.
Reconoció que este portón se lo llevaron “a la mala”, lo desprendieron de su sitio al parecer con un vehículo, ¿para qué?, quizá para venderlo en fierro viejo.
La edil destacó que es necesario que los padres de familia sigan vigilando las instituciones educativas, con cuestiones básicas que a ellos no les sirven pero para para una institución educativa es primordial.