coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Procesan a secuestrador detenido en Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- Ya fue vinculado a proceso penal el presunto secuestrador que durante la tarde de este lunes fue detenido por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UESC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la colonia Rancho Alegre I, esto durante un operativo en el que también fue rescatada una persona que permanecía privada de su libertad ilegalmente.

El hoy imputado fue identificado con el nombre de Arturo “N”, quien cuenta con 44 años de edad, de oficio albañil y radicado en la colonia Divina Providencia de esta ciudad de Coatzacoalcos, quien permanecía al cuidado de la víctima en el momento en que arribaron los uniformados para rescatarla.
Cabe hacer mención que en la presunta casa de seguridad también fue encontrado equipo táctico, dinero en efectivo y un automóvil Nissan Tsuru de color rojo.
Según un boletín informativo emitido por la Fiscalía General del Estado, la localización de la casa de seguridad fue el resultado de una investigación tras la denuncia hecha por los familiares de la víctima, quienes manifestaron que su consanguíneo fue secuestrado el pasado fin de semana y los responsables ya se habían puesto en contacto con ellos para pedir el rescate.
Arturo “N”, se encuentra custodiado, por el caso se abrió la investigación CI/UECS/COAT/62/2016. Por la que en próximos días se harán diligencias para determinar la situación legal del presunto.