coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Queda libre la presunta culpable de robar a bebé del comunitario

Redacción 

Coatzacoalcos.- Tras siete horas de audiencia moderada por el Juez de Control del Distrito XXI, consiguió su libertad bajo fianza la ciudadana Rosario Alejandra Carlos Bejarano, detenida el pasado sábado como responsable de haber privado de la libertad física al menor Daniel Macedonio Calvario.

Esta persona pagó ocho mil pesos por concepto de fianza y dos mil por una pena pecuniaria, acuerdo al que llegó su defensa tras sustentarse en los artículos 19 y 167 del código nacional de procedimientos penales, que indican que el delito por el que es señalada no amerita prisión preventiva.
La audiencia tuvo lugar en la sala de control de esta ciudad de Coatzacoalcos; inició a las 20:00 horas del martes y terminó a las 03:00 horas del miércoles.
Cabe hacer mención que el Juez también concedió la solicitud de la duplicidad del término constitucional marcado por la ley, de 72 a 144 horas para poder mostrar pruebas que demuestren la inocencia de la procesada, quien actualmente ya lleva un proceso en libertad.