coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

¡Quisieron ganarle al tren!... No lo lograron


Redacción

Coatzacoalcos.- Cinco mujeres originarias del municipio de Nanchital sufrieron un aparatoso accidente en el momento en que pretendían ganarle el paso al tren pero la unidad en la que viajaban fue alcanzado por el coloso de metal, las arrastró por varios metros y dejó con múltiples lesiones.


El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas en la calle Paso de Ovejas, esquina con Derecho de Vía, perteneciente a la colonia Progreso y Paz, por donde se desplazaba la camioneta Honda CR-V, de color blanco y placas de circulación YHE-75-59, que era manejada por Cecilia Alarcón Zurita de 20 años de edad.

En la unidad también viajaban Eva Alicia Alarcón Zurita de 22 años, Diana Michel Aguirre Cruz de 18 e Irma Alejandra Cruz Rubio de 43, quienes al igual que la conductora resultaron con varias lesiones y fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja para luego ser trasladadas a un hospital.

La unidad sufrió severos daños materiales y luego de que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho, ordenó si traslado a un corralón.