coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Renuncia Arturo Bermúdez Zurita a la SSP




Agencias/ 24-Horas

Xalapa, Ver. .- Arturo Bermúdez Zurita renunció a su cargo como secretario de Seguridad Pública de Veracruz para esclarecer el origen de sus propiedades en Texas y México, así como de la asociación con por lo menos 24 empresas, en su mayoría dedicadas a la seguridad pública. Los insultospor esta vía, no se hicieron esperar.


Luego de que se diera a conocer en medios nacionales la cuantiosa fortuna de Arturo Bermúdez Zurita en bienes raíces en el extranjero, este día a través de su cuenta de Twitter, el ahora exsecretario de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que presentó su renuncia ante el ejecutivo del estado.

De la misma manera y como ya es costumbre, el gobernador del Estado, Javier Duarte dió a conocer su respuesta a tal renuncia a través de su cuenta de Twitter @Javier_Duarte.    



Yunes exhibe megafortuna de titular de la SSP-Veracruz

 El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Landa, afirmó en entrevista con el diario Reforma que el mando policiaco tiene, él y sus familiares, cuando menos 24 empresas en México, muchas de ellas dedicadas a la seguridad privada, a vender equipos a la seguridad pública, pero tiene otras empresas que, en conjunto, permiten visualizar una actividad de lavado de dinero muy clara.

En una relación de propiedades proporcionada por el mandatario electo, se indica que el titular de la SSP-Veracruz posee nueve propiedades en la Ciudad de México, cinco en Xalapa, una en el puerto de Veracruz, dos en Quintana Roo y dos más en Texas (EU).

A nombre de Bermúdez Zurita aparecen dos propiedades en el condado de Harris, en Texas: una en Whistling Swan Place, con un valor de 355 mil dólares y adquirida en junio de 2013 y otra en Kuykendahl Road S210, valuada en 330 mil dólares y comprada apenas en abril pasado. (Con información del diario Reforma)