coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rescatan a víctima de secuestro en Gaviotas


Redacción

Coatzacoalcos.- Gracias a una denuncia ciudadana se logró el rescate de una persona que permanecía privada de su libertad en una vivienda ubicada en la colonia Gaviotas, la víctima fue rescatada por el Ejército Mexicano y en el lugar del hecho se llevó el aseguramiento de armas, equipo táctico y la detención de un presunto secuestrador.


El hecho se desarrolló durante la mañana de este viernes sobre la calle Koalas, cuyos alrededores permanecieron cercados con cinta preventiva, dado que el inmueble en mención estaba bajo resguardo de las autoridades.
Versiones extraoficiales indicaron que horas antes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la detención de dos mujeres y un hombre, así también logró el rescate de tres presuntas víctimas de secuestro.
No obstante al momento solo se ha confirmado el rescate de una persona que permanecía cautiva, así también la detención de un sujeto, quien era encargado de vigilar a la víctima.
En el lugar se aseguraron más de ocho armas de distintos calibres, de uso exclusivo del Ejército, equipo táctico y pasamontañas. El detenido permanece a disposición de la Fiscalía y la víctima cuya identidad es resguardada, apoya a las investigaciones correspondientes mediante su declaración.