coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Roban a empresa telefónica en Coatzacoalcos




Redacción 
Coatzacoalcos.- La madrugada de este viernes un grupo de delincuentes perpetraron el robo de varios equipos celulares dentro del local de una empresa telefónica que se ubica en el sector centro de la ciudad, pese a que las alarmas de seguridad sonaron al instante en que los ladrones entraron a la instalación, cuando las autoridades llegaron, estos ya habían escapado.

Ocurrió en el centro de atención a clientes de la empresa Telcel, cuya instalación se encuentra en la avenida Ignacio Zaragoza, casi esquina con Hermenegildo Galeana, a pocos metros del Hospital Comunitario.
Los ladrones rompieron el candado de un portón metálico para poder acceder al pequeño estacionamiento de la instalación, posteriormente rompieron el cristal de la entrada principal, fue en ese momento cuando las alarmas se activaron.
Dentro de la instalación rompieron tres aparadores para poder tomar varios teléfonos, entre ellos algunos modelos recientes que sólo estaban para su exhibición, todo en menos de 5 minutos.
Pasados 20 minutos de haberse activado la alarma, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, sin embargo los delincuentes ya habían escapado con el producto de lo robado.