coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Saliendo del hospital, chocó el taxi en el que volvía a su hogar




Redacción

Coatzacoalcos.- Para infortuna de una mujer de la tercera edad, a pocos minutos de haber salido del hospital al que acudió para que le retiraran el yeso que cargó en uno de sus brazos por varios meses, sufrió un accidente en la colonia Prócoro Alor, donde la lesión recién sanada que tenía, volvió a causarle molestias.
  
Este hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en el cruce de la calle Román Marín y la Avenida 2, donde la señora Cayetana de la Cruz, viajaba como pasajera en el taxi número 128, que fue golpeado por alcance por el taxi número 849.
Según informó la lesionada, hacía algunos minutos que salió de una clínica, dado que en fechas anteriores sufrió una caída dentro de su vivienda y se fracturó un brazo, situación por la que mantuvo enyesada dicha extremidad.
Al lugar del percance acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron la situación de salud de la lesionada, misma que se negó a ser trasladada a algún hospital y manifestó que sólo le habían regresado los dolores a su brazo.