coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se va Charleston del Registro Civil


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- De manera oficial fue relevado de su cargo el ahora extitular del Registro Civil en Coatzacoalcos, Carlos Enrique Charleston Salinas, quedando en su puesto Leonardo Lozada Parra, quien a partir de este lunes inició sus labores con el protocolo de entrega recepción.

Con la presencia del regidor Enrique Rendón Martín, el Secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, y colaboradores de la oficina de Registro Civil, se hizo saber del cambio que se iba a efectuar, y en el cual se le reconocieron los más de 6 años de labor en el que estuvo Charleston Salinas como titular.
Al respecto, Carlos Charleston se despidió de su personal y reconoció el trabajo que han realizado durante su tiempo como titular de Registro Civil, terminando su encomienda y dando la bienvenida al nuevo responsable.
El ahora titular del Registro Civil, Lozada Parra, señaló que buscará modernizar y organizar la oficina a su cargo, intentando reducir el tiempo en que las personas están esperando para hacer su trámite, así como la instalación de video vigilancia.
“Hay que continuar con lo que se hay implementado en los últimos años, y tenemos en mente trabajar con un proyecto de implementación de sistemas más modernos, para dar agilidad a la respuesta de la gente, para que no estén esperando fuera”, explicó.
La destitución de Carlos Enrique Charleston Salinas ya se había dado a conocer desde la semana pasada, pero no se sabía ni cuándo ni quién lo supliría, así como unas inconsistencias que se habían presentado, en donde se dio a conocer que el comunicado de su relevo no había sido por parte del estado, sino municipal.