coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sigue la búsqueda de fosas, hoy en el poniente de la ciudad


Redacción

Coatzacoalcos.- Este miércoles por la mañana se notó presencia de personal de la Fiscalía General del Estado en terrenos baldíos ubicados en la parte trasera de la colonia Veracruz, quienes apoyados por la Fuerza Civil con binomios caninos realizaron diligencias de búsqueda de posibles fosas clandestinas, esto como parte de un programa de proximidad y respuesta a familiares de personas desaparecidas en el sur del Estado de Veracruz.


Las diligencias dieron inicio alrededor de las 08:00 horas, cerca de 30 hectáreas fueron acordonadas por varias horas y permanecieron bajo vigilancia de uniformados.

Según informó de forma preliminar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al momento no fue localizado algún cadáver inhumado, sin embargo no fue recorrida toda el área.

Cabe hacer mención que hace poco más de un mes, la misma diligencia se llevó a cabo en un terreno que se ubica detrás del Cecati y a un costado del Lienzo Charro, donde tampoco hallaron cadáveres, en esa ocasión las autoridades anunciaron que la diligencia se repetiría en otros puntos de Coatzacoalcos y demás municipios.

La colonia Veracruz se ubica en el sector poniente de la ciudad, a un costado de la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas. Hace un año y medio en dicho predio fueron encontrados tres cadáveres; dos masculinos y uno femenino.