coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sufre aparatoso accidente camión de limpia pública



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La irresponsabilidad de un transportista, que llevaba material inflamable, provocó un incidente a escasos metros de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1, cuando intentó dar retorno en un sitio donde estaba marcado como prohibido, obligando a un camión recolector de basura de Coatzacoalcos a salirse de la carretera y e impactarse con la estructura de un espectacular.


Según testigos, el tráiler que salía de la zona industrial sin la menor precaución quiso dar retorno cerca de la caseta de cobro, por lo que el camión de limpia pública perteneciente al municipio, se vio obligado a entrar en el camellón, impactándose a velocidad moderada con la estructura del espectacular, dañando la parte frontal del vehículo.
Al ser una carretera de velocidad moderada el camión no se pudo detener, y aunque no está permitido, parece que dar vuelta en ese sitio es común para los traileros, encontrándose así con la necesidad de subirse a un camellón, dejando a la unidad en malas condiciones. 

Uno de los bandereros que se encontraban en el sitio, señaló que aunque no debería ser así, los tráiler ocupan ese sitio para dar vuelta, pese a que está señalado como prohibido, poniendo en riesgo a quienes pasan por ahí.
Con este sería un camión recolector menos para limpia pública, que de por sí tiene a gran parte de su flotilla en mantenimiento, situación que ha retardado la recolección de basura en la ciudad.