coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxistas detienen a delincuente


Redacción

Coatzacoalcos.- Luego de haber asaltado a un taxista en el sector poniente de la ciudad, un delincuente fue capturado por compañeros de oficio del agravado, el presunto delincuente permanece a disposición de las autoridades, sin embargo un segundo involucrado en el mismo delito logró darse a la fuga con el producto de lo robado y el arma utilizada para perpetrar el atraco.


El hecho se desarrolló durante la madrugada de este martes en la avenida principal del fraccionamiento Lomas del Bosque, sitio que fue el destino solicitado por dos masculinos que momentos antes arribordaron la unidad de la víctima.

Al llegar al lugar solicitado, uno de los pasajeros amagó al conductor con una navaja mientras su compañero lo despojaba del dinero en efectivo con el que contaba, sin embargo al intentar escapar fueron sorprendidos por varios taxistas que se percataron de lo que ocurría y decidieron apoyar a su compalero. Uno de los delincuentes salió corriendo y pudo escapar con el dinero y la navaja que portaba, sin embargo su compañero fue atrapado.

Varios minutos después se notó la llegada de elementos uniformados de la Policía Estatal, quienes se llevaron al presunto ladrón en calidad de detenido a la cárcel preventiva.