coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tenía antecedentes por secuestro y extorsión el sujeto asesinado en Playa Sol



Redacción

Coatzacoalcos.- Ya fue identificado de manera oficial y reclamado el cadáver de la persona que este sábado por la tarde asesinaron con múltiples disparos en la colonia Playa Sol, el ahora fallecido contaba con antecedentes penales por los delitos de secuestro y extorsión.

El fallecido llevó en vida por nombre Felipe Mejía Delgadillo, quien tenía 34 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Trópico de la Rivera de esta misma ciudad.
Como en su momento se dio a conocer, esta persona fue privada de la vida durante la tarde de este sábado en la calle Manlio Fabio Altamirano, entre Niños Héroes y Justo Sierra de la colonia Playa Sol, lugar donde las autoridades encontraron más de 10 cartuchos percutidos de calibres 9 y 7.62 milímetros.
Al realizar las autoridades una revisión de los registros del hoy extinto, se encontró que con fecha 27 de octubre del año 2011, fue detenido por el Ejército Mexicano como partícipe en el secuestro de un empresario en Coatzacoalcos.
Además también es presunto responsable de cometer varios secuestros extorsiones más, delitos por los que las autoridades no lo procesaban y tras su detención en 2011, recuperó su libertad a escasos meses de su ingreso al penal.