coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Trabajador se electrocuta con cable de alta tensión


 Redacción 

Coatzacoalcos.- Al tocar con una lámina un cable de alta tensión un sujeto recibió una descarga eléctrica que lo mantuvo inconsciente por varios minutos, esta persona se negó a ser trasladada por personal de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar del accidente luego de recibir la petición de auxilio, sin embargo esta se negó al traslado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este martes, cuando quien se identificó con el nombre de Alfredo García Hernández, de 32 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco, participaba en la reparación del techo de una sucursal de farmacia Unión que se ubica sobre la avenida Universidad, a la altura de la colonia Palmitas.
El infortunado sujeto, tras recibir la descarga eléctrica perdió el conocimiento y fue auxiliado por sus compañeros de oficio, quienes solicitaron presencia de personal de la Cruz Roja para que lo valoraran.
Los paramédicos le propusieron trasladarlo a un nosocomio, sin embargo el lesionado se negó, pese a que presentaba quemaduras en un brazo y una de sus piernas, presuntas heridas de entrada y salida de la descarga.
En el lugar también se notó presencia de personal Bomberos y Protección Civil, quienes valoraron las circunstancias en que los demás empleados laboran.