coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tras días internado, muere menor al caer de una camioneta en movimiento


Redacción

Coatzacoalcos.- Tras casi tres días de permanecer con delicado estado de salud dentro de uno de los pabellones del hospital Comunitario, falleció un menor de 8 años de edad, originario del municipio de Matías Romero, trasladado de Lagunas, Oaxaca luego de caer de una camioneta en movimiento.

El cuerpo del menor fallecido ya fue reclamado por sus familiares, quienes se lo llevaron a su estado natal para darle la sepultura correspondiente.
Según manifestaron sus familiares, el accidente ocurrió el día 27 de agosto, cuando el hoy extinto viajaba en la batea de una camioneta que transportaba fertilizante, misma que era manejada por su hermana.
Fue al momento de pasar por un bache cuando el menor no pudo sostenerse, resbaló y se lastimó gravemente. En primer momento fue trasladado a un hospital de Lagunas Oaxaca, sin embargo la gravedad de sus lesiones ameritaron que fuera enviado a Coatzacoalcos.
En el hospital regional permaneció internado con crítico estado de salud y un par de días después los médicos confirmaron su deceso.