coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tras dos años de juicio, lo encuentran culpable, le dan sentencia pero seguirá libre

Redacción 


Coatzacoalcos.- Pese a ya haber recibido una sentencia de más de cuatro años de cárcel como responsable de cometer robo agravado, un joven permanece en libertad, toda vez que pagó una fianza y ahora sólo tendrá que acudir cada viernes a firmar la libreta de reos.

Se trata de Irbe Josep Ramírez García de 24 años de edad, quien el día 29 de marzo del año 2014, cometió un asalto ayudado por otro sujeto en una gasolinera, que se encuentra ubicada en la avenida Transístimica, a la altura de la colonia Primero de Mayo.
El procesado arribó en una motocicleta y junto a su compañero, se dieron a la tarea de despojar a los empleados de sus teléfonos celulares, además también se llevaron la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo.
Tras la detención de esta persona, se supo que no era el primer asalto que cometía, pues los representantes de dos negocios más, lo identificaron como uno de los asaltantes que en esas fechas cometían fechorías en la ciudad, no obstante quedó en libertad tras pagar su fianza.
A dos años de lo ocurrido, esta persona, a quien se le sigue la causa penal 140/2014, fue llamada por el Juez encargado del caso para informarle que su sentencia es de cuatro años y ocho meses de prisión, tiempo que seguirá en libertad mientras cumpla con acudir a dejar su firma semana a semana.