coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Veracruz estrena Secretario de Seguridad Pública


Redacción/Comunicado
Xalapa.- El día de hoy el Gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a José Nabor Nava Holguín como secretario de Seguridad Pública en sustitución de Arturo Bermúdez Zurita, quien presentara su renuncia después de los señalamientos de corrupción y un inexplicable enriquecimiento desde que asumió como funcionario estatal.

En el Cuartel Gral. Heriberto Jara Corona, el mandatario apuntó que la Fuerza Civil es ejemplo de un cuerpo policiaco profesional y eficaz para servir y proteger a la ciudadanía, transitarlo de un enfoque policiaco a uno de seguridad ciudadana, sumándose a la determinación de transformar y mejorar a los cuerpos de seguridad del país.
Duarte de Ochoa destacó su confianza en la experiencia y vocación de servicio del nuevo Secretario de Seguridad Pública, para atender con eficacia este gran desafío que se enfrenta, manteniendo una gran coordinación con las fuerzas de seguridad federales y el objetivo común de ampliar la capacidad de respuesta táctica.
En este evento, el Gobernador veracruzano también tomó protesta a los nuevos subsecretarios: Federico Rivas Valdés y José Alfonso Díaz Pineda, así como al director de Operaciones, Alfonso Moreno Tacuba.