coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acarreados y aguas locas en el Grito de Independencia


Coatza Digital

Coatzacoalcos.- La noche del 15 de septiembre la explanada del parque Independencia, en el centro de la ciudad, lució llena de espectadores para dar el grito de Independencia, que en su mayoría, fueron empleados municipales, del DIF, de Tesorería y de la mayoría de las dependencias que se encuentran en el municipio.

Si bien es cierto que hubo personas que acudieron a este grito, se trata de personas que son fieles a las tradiciones mexicanas, pero fueron una minoría comparada con la cantidad de acarreados que participaron, así como promotoras de colonias, que llevaron a sus personas cercanas para participar en la fiesta.

Lo que no pudo faltar en el parque Independencia, fueron los termos que traían muchos de los asistentes llenos de una bebida preparada a base de toronja, agua y tequila, la cual se estuvo repartiendo al que pasara por ahí, conocido, desconocido o funcionario.

Erika Alcocer fue la que, después de que el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, conmemorara a los héroes que dieron patria, amenizó a los que acudieron al festejo del Día de Independencia y tras unas inconsistencias en el equipo de audio, logró captar su atención con canciones tanto de antaño como modernas.
Así terminó la velada que finalmente el cielo porteño decidió limpiar con una torrencial tormenta pasada la media noche.