coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Alcoholizados y lesionados, dos motociclistas en villa Allende

Redacción

Villa Allende.- Con fuertes lesiones y fracturas, fueron auxiliados por personal de la Comisión Nacional de Emergencias y Red de Comunicaciones A.C., dos jóvenes motociclistas, quienes por conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, sufrieron un accidente.


El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando los ciudadanos Luis Fernando Luna Flores, de 20 años de edad y Fernando Zenteno Hernández, de misma edad, domiciliados en las colonias Unzaga y Fonhapo, respectivamente, se desplazaban en una motocicleta con dirección al oriente de la avenida Gutiérrez Zamora.

A la altura de la calle Carlos Brito, el conductor perdió el control de la motocicleta, toda vez que en dicho sitio se ubica una curva y el exceso de velocidad les impidió incorporarse correctamente.

La motocicleta derrapó y uno de los tripulantes terminó con fracturas en las costillas y laceraciones en rostro y cuerpo, mientras el otro sólo con golpes y raspones.

Ambas personas fueron llevadas a la clínica hospital Karime Macías de Villa Allende, donde ingresaron por urgencias, ya son reportados con salud estable.