coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Antes de pensar en Uber, taxistas deben mejorar el servicio convencional



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- A pesar de que líderes taxistas muestran cierta inquietud sobre la posible llegada de empresas foráneas como Uber, la delegación de Transporte Público en Coatzacoalcos señaló que este servicio no podrá ser posible en el estado, dado que se contemplaría como un servicio irregular.

El titular de esta dependencia, Ángel Carsolio Hernández, destacó que no puede haber permisos para este servicio, que de entrada es irregular, ya que en Veracruz para poder dar servicio de transporte público se requiere de una concesión, ya sea de taxi, transporte rural mixto o urbano, así lo marca la ley.
Resaltó que en dado caso que se contemple este nuevo servicio, deberán de hacer una serie de trámites para poder hacerlo, pero los taxistas se deberían de preocupar por cuestiones propias de su servicio y no de estas, que aún son inciertas.
“Yo no creo que sea posible, lo que sí creo es que todo este tipo de especulaciones que los preocupan, los deben de preocupar pero también ocupar, en mejorar las condiciones en las que prestamos el servicio, tanto de la unidad como del conductor”, explicó.
Resaltó que los taxistas se deben de preocupar de que sus vehículos estén en buen estado, así como sus choferes que estén presentables y sean amables como prestadores del mismo para que inspiren confianza; para que si llegase a entrar una empresa como esta, sean competitivos y no lo vean únicamente como una amenaza.