coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinato en pleno velorio


Redacción

Coatzacoalcos.- Este domingo por la madrugada fue asesinado un hombre en el interior de una vivienda en la colonia Progreso y Paz, según manifestaron testigos, los responsables fueron dos jóvenes, quienes tras haber atentado con arma de fuego a la víctima, se dieron a la fuga en una motocicleta.

El reporte de la agresión fue hecho alrededor de las 05:00 horas, en la calle Cosamaloapan, entre Pánuco y Xalapa, sitio donde se ubica la vivienda número 209, donde se llevaba a cabo el velorio de una persona.
Los agresores ingresaron como visitantes y estando dentro ubicaron al ahora fallecido, contra quien efectuaron múltiples disparos, la víctima cayó al suelo y quedó tendido sobre un charco de sangre, posteriormente los responsables escaparon con dirección desconocida.
El hecho, fue informado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que solicitó auxilio de la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos sólo pudieron constatar que la víctima ya había fallecido.
La escena del crimen fue acordonada y permaneció bajo el resguardo de la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Policía Naval. Minutos más tarde la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo), se hicieron presentes en el sitio.
Tras las diligencias correspondientes, el ahora fallecido fue identificado como Gelacio Rodríguez Espinoza, de 35 años de edad, cuyo cadáver fue levantado y trasladado a la morgue, donde se le practicarían los estudios correspondientes a la ley.