coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atropellados dos ciclistas rumbo a Barrillas



Redacción

Coatzacoalcos.- La mañana de este domingo dos ciclistas que se desplazaban por la carretera que conduce a Las Barrillas, fueron arrollados por un sujeto en aparente estado de ebriedad, los dos lesionados pertenecen a la asociación Coatza Runners Maratonistas.

El accidente fue alrededor de las 06:30 horas cuando los Ricardo Garillet y Luis Pexioto, quienes han participado en competencias de ciclismo a nivel nacional, se desplazaban por el boulevard Olmeca – Barrillas como parte de su rutina de entrenamiento.
Iban con dirección a las Barrillas y a la altura del fraccionamiento Santa Martha fueron embestidos por un vehículo particular, cuyo conductor, según manifestaron testigos, se desplazaba a velocidad inmoderada y cambiando constantemente de carril de circulación.
Los lesionados permanecieron recostados sobre el pavimento y recibieron primeros auxilios por parte de personal de Protección Civil, quienes posteriormente los dejaron en manos de la Cruz Roja para su traslado al Hospital Comunitario, ahí permanecen con delicado estado de salud.