coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Camioneta atropella a motociclista



Redacción

Coatzacoalcos.- Con múltiples lesiones terminó un motociclista luego de ser arrollado por una camioneta sobre la calle Juan Osorio, a la altura de la colonia Nueva Obrera durante la tarde de este jueves, el presunto responsable del accidente manifestó que se haría cargo de los gastos médicos del lesionado.

Ocurrió en punto de las 13:00 horas, cuando el ciudadano Miguel Alejandro Santos, de 40 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la calle División del Norte, perteneciente a la colonia Francisco Villa, se desplazaba con dirección al sur sobre su motocicleta de color negro con placa de circulación Z05BM.
Fue al momento que esta persona intentó incorporarse a la calle 6 de Enero, cuando fue impactada por una camioneta color blanca, cuyo conductor manifestó no haberse percatado de la presencia del motociclista.
El ahora lesionado, pese a presentar múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, ni una de ellas representa un riesgo para su vida. Fue auxiliado en el sitio del accidente por personal de la Cruz Roja, sin embargo se negó a ser trasladado a algún hospital, en su caso el conductor de la camioneta se ofreció a solventar los gastos médicos en caso de requerirlos.