coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Capturaron a asalta OXXO


 Redacción

Coatzacoalcos.- A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este lunes por la tarde dio a conocer la detención de un sujeto, como presunto responsable de haber cometido un asalto en las instalaciones de una tienda de conveniencia en la colonia Guadalupe Victoria, sin embargo los testigos afirman que los asaltantes fueron cuatro.

Según informó la SSSP, fue mediante un recorrido de vigilancia durante la madrugada de este lunes, por la colonia Guadalupe Victoria, las víctimas del asalto solicitaron auxilio a elementos de la Policía Naval y Estatal, a quienes se les hizo el conocimiento de un reciente robo y por lo que se desplegó un operativo de búsqueda por los alrededores.
Relataron los agraviados; clientes y empleados de una sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la calle Honorato Domínguez, casi esquina con Niños Héroes, los delincuentes fueron cuatro, de los que en primer momento arribaron dos, se retiraron y luego regresaron cuatro.
Estas personas portaban un arma de fuego, que utilizaron para amenazar a los presentes y meterlos a un baño, sitio donde los mantuvieron en el tiempo que duró el asalto y en el que se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros artículos.
Los responsables escaparon en un taxi Nissan Tsuru, con número 5522, mismo que fue interceptado por los uniformados en la colonia Trópico de la Rivera. En su interior, además del conductor, quien fue detenido, también se encontraban los objetos robados. El rostro de los demás participantes quedó grabado por una cámara de vigilancia.