coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cinco lesionados dejó choque de autobuses


Redacción

Coatzacoalcos.- El choque entre dos camiones de transporte público, ocurrido este jueves por la mañana sobre la avenida Universidad, dejó como resultado saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 25 mil pesos.

El percance se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando la unidad Beccar, tipo microbús, con número 242, se desplazaba sobre la calle Cristóbal Colón y allegar al cruce con la Avenida Universidad, su conductor don hizo el alto correspondiente.

Con dirección al oriente era manejado por el ciudadano Luis Enrique Villanueva Rojas, el camión número 226, que fue embestido en uno de sus costados.

En el percance resultaron lesionadas cinco personas que viajaban como pasajeras en una de las unidades, quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladadas a la base local, se reportan estables.

Ambas unidades fueron enviadas por un Perito de Tránsito del Estado a un corralón, donde permanecieron en espera de los trámites correspondientes.